Compromiso mutuo para un viaje en armonía
Haremos el viaje por etapas, pasito a pasito, diseñando el recorrido juntas según lo que vayas necesitando para impulsar tu comunicación.
Si en algún momento necesitas una pausa o no te apetece continuar, puedes bajarte en la próxima parada. Esto significa que el presupuesto es por sesiones o mentorías. Iremos avanzando en las diferentes fases y, una vez comenzado el viaje, no tienes el compromiso de llegar hasta el final.
Viajamos de la mano, pero sin crear dependencia. Con libertad. Estableciendo unas normas básicas para que, como en cualquier viaje, construyamos conexiones significativas entre todas las partes.
Queremos que tu experiencia con Sacalomejor sea memorable: disfruta del trayecto y llévate aprendizajes de comunicación en tu maleta, para ganar en autonomía y confianza en tus próximas aventuras para comunicar eficazmente tu proyecto.
Un viaje en equipo convierte los trayectos en aventuras
¿Cómo queremos hacer este viaje?
Desde Sacalomejor nos comprometemos a cumplir con este decálogo:
Comunicación abierta y clara
Establecemos expectativas realistas desde el principio y somos transparentes con nuestros presupuestos. La primera sesión se centra en escucharte y comprender lo que necesitas, para ayudarte a definir los objetivos. En todo momento, facilitamos la comunicación para que cada persona pueda expresar sus inquietudes, necesidades o sugerencias sin temor.
Flexibilidad, empatía y creatividad
Comprendemos que cada proyecto, persona u organización tiene un ritmo, intereses o energías diferentes. Por eso, cada viaje es diferente. Además, nos adaptamos a los cambios imprevistos y buscamos soluciones creativas y alternativas cuando las cosas no salen como teníamos previsto.
Respeto mutuo y diversidad
Respetamos las opiniones, límites y espacios de cada persona, siempre que no se ponga el riesgo el buen funcionamiento de las mentorías o sesiones. Creemos que la diversidad es quizá el mayor tesoro de la humanidad. Por eso, tenemos sensibilidad hacia las diferencias culturales, que son la esencia de un viaje enriquecedor.
Decisiones consensuadas e inclusivas
En las sesiones grupales, repartimos el peso de las tareas entre sesión y sesión de forma equilibrada. Nos aseguramos de que las decisiones sean inclusivas, evitando que alguien sienta que sus preferencias no se tienen en cuenta.
Colaboración y compromiso con el grupo
Cumplimos los horarios, plazos y acuerdos establecidos. Priorizamos el bienestar colectivo sobre las preferencias individuales en ciertos momentos.
Tiempo para las personas
En las sesiones grupales, tanto presenciales como online, buscamos el equilibrio entre actividades conjuntas con momentos de autonomía para que cada persona recargue energías a su manera.
Gestión positiva de los conflictos
Defendemos la comunicación no violenta. Abordamos los malentendidos o tensiones de forma constructiva. Practicamos la escucha activa y buscamos soluciones en lugar de enfatizar problemas.
Buen humor y actitud positiva
Mantenemos una mentalidad abierta y dispuesta a disfrutar. Sabemos que, como en los viajes, las anécdotas más memorables suelen venir de los imprevistos.
Cuidado del entorno y sostenibilidad
Somos conscientes de nuestro impacto medioambiental y social. Fomentamos prácticas responsables y sostenibles, como priorizar el uso del transporte público o apoyar negocios y proyectos con impacto positivo. Trabajamos con banca ética y nuestra energía tiene un origen 100% renovable.
Celebrar los logros
Reconocemos las contribuciones de cada miembro y agradecemos los buenos momentos vividos juntos.
Transformamos tu propósito en historias que resuenan y multiplican tu impacto social
